martes, 5 de abril de 2011

Búscame un color. Que sea únicamente para mí.

Sigo sin encontrarme en este sitio. Nada parece ajustarse a mí; a lo que yo piense, crea, o sienta. No hay caídas al vacío, ni cortes en la respiración, ni delirios de entre semana.
He intentado buscarme, lo juro. Pero cada vez que lo intento, aumenta mi frustración al no encontrar ninguna pista, ni una sola señal que me indique una dirección que tomar. Aún así sigo sin creer que me haya perdido, debe haber alguien de entre uno de estos rebaños que entienda lo que me ocurre. Levantaré la mano por si alguien puede ver que me he separado de la fila. Igual alguien se ha perdido y no está donde tiene que estar. Le diré que busque conmigo un camino alternativo.

Algunas veces me detengo en el medio de la llanura, y observo a los demás. Parecen tan dispuestos y capaces, tan satisfechos con lo que ya parecen tener predispuesto, tan decididos a decir sí.
A veces me miran desde la lejanía, fijan su mirada en mí y más tarde se vuelven con un gesto de reprobación. Sé a ciencia cierta que les incomoda mi manera de entender la forma de las cosas. Pero no me importa.
Prometo que seguiré buscándome. Y cuando me encuentre te buscaré a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario